No puedo dejar de valorar cuando un producto realmente da resultados y más aún cuando ha ayudado y transformado mi vida y sobre todo, me ha ayudado a construir mi familia hermosa.
Existen muchas “leches” de formula en el Mercado para adultos (Suplemento nutricionales de formula completa tipo Ensure), y varios de ellas son libres de Gluten, algunas sin Lactosa, pero con caseína. Bueno sí, no es perfecta: tiene Soya, que a muchos les parecerá que no es lo mejor para la salud o mucho peor, pero es difícil encontrar la perfección y sobre todo variedad en el mercado peruano. Pero en fin, la Soya le da la proteína para que sea una formula completa que pueda reemplazar una cena o un desayuno y como lo mencioné antes, yo la tomo a diario.
Sobre las otras marcas de “leche” sin gluten, no puedo decir nada, ya que sólo he tomado Vidamax y en ocasiones tomo Ensure que también es libre de gluten en botella, para salvar alguna emergencia pero al tener caseína a mí me resulta medianamente pesada. Entonces, en mi caso, está “leche” si funcionó, me gusta el sabor y no me cae mal, así que le tengo fe y ojalá siga siempre en el mercado.
¿Que hizo Vidamax por mí?
Yo la empecé a tomar por mi esposo, me la compró de casualidad porque leyó en la lata que era Libre de Gluten y se tomó la molestia de leer toda la composición.
Ya embarazada, todo me daba asco y lo único que aguantaba sin problemas era tomarme una taza de la leche Vidamax.
Me acuerdo que estaba en el Sexto mes de embarazo, y decidí reemplazar la leche Vidamax por otra leche apta para celíacos y así ahorraba unos solsitos, pues la leche es cara.
Pues lo barato me salió caro. Resulta que, cuando fuí al chequeo de turno de mi embarazo, el ginecólogo me dijo que el bebé no había subido de peso, lo cual asustó mucho a mi esposo y a mí. Me dijo:
-¿Estas con preocupaciones?
-¿Algo has cambiado de tu dieta?
Y me acordé de la leche. Pero que tenía esta leche Vidamax que no tenía la otra? Pues una tenía proteínas y la otra no. Que culpable me sentí por haber hecho ese cambio. A partir de ese día comencé a tomar raciones completas de Vidamax (el doble de lo que consumía) y el mes siguiente el bebé recuperó todo el peso y yo subí más de un kilo que era lo ideal en mi condición.
Con respecto a mis hijos, ellos felizmente han nacido con buena salud y bastante fuertes. En el caso de la celiaquía aún no sabemos si serán celiacos, pero tarde o temprano le haré los exámenes a mis hijos y es lo que en verdad me quita el sueño; deseo en el fondo de mi corazón que no sean celíacos y mucho menos tengan el gen.
Me gustaría que me compartan si han tenido alguna otra experiencia con alguna leche o suplemento nutricional libre de gluten, que sea libre de lactosa y caseína parecida a la Vidamax. Muchas gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario