Me apuro para darme un bañito y cambiarme: mi jabón líquido sin gluten listo, mi champú sin gluten listo y mi crema para cuerpo obviamente sin gluten, lista también. En cuanto a las cremas para cuerpo, supe que la línea LaRoche son buenas y aptas para celíacos, lamentablemente son caras, así que solo me queda esperara a que lancen alguna oferta. Lo mejor de todo es que mi piel ha mejorado notablemente, cosa que no hacía una crema común y corriente. El champú y reacondicionador son de Pluscosmetica DUO y sin gluten también... el champú se me está acabando y la última vez que lo conseguí en una farmacia de aquí por Lima, me dijeron que estaba escaseando. Ojalá y tenga suerte y pueda conseguirlo esta vez.
A veces, mi dieta me desespera pero trato de ver la parte positiva de toda esto y afrontarlo con humor. Me angustia que mis hijos toquen a cada rato mi cabello y se me ensucie rápido cuando trato de ahorrar hasta la última gota de champú sin gluten. Cada día que salgo a la calle siempre encuentro un remolino de cabellos enredados en mi cabeza… sin embargo, si mis hijos disfrutan jugar con mi cabello (sin jalones por supuesto), me hace feliz.
Ya cambiada, mi menor hijo se despierta y como puedo le preparo el biberón, y le doy su lechecita mientras le canto la canción del Topo gigio que es la única que me acuerdo, jajajaja, como me dice un compañero de trabajo: Eres vintage! Bueno así es mi estilo.
Al rato, se despierta el mayor de mis hijos que quiere ir al baño. De pronto, suena mi celular, el taxi ya llegó. Todavia no he buscado en la refri, si tengo una lonchera libre de gluten. Mi bebé ya terminó su leche, y se lo pongo encima al padre, que todavía esta durmiendo y ronca con mas ganas de las que yo tengo para despertarme porque OJO sigo sonambula. Espero nomas que logre despertarlo, sino se me caen de la cama los dos.
Antes de irme, me miro al espejo, no me he peinado, no tengo maquillaje y mi cara es cual zombie.
Bueno respecto al maquillaje ya tiré la toalla, por mas que busco en Lima no hay maquillaje libre de gluten; tal vez si me paso un pedazo de beterraga en la boca y las mejillas pueda verme algo mejor, pero no hay mucho tiempo para eso ahora. Aún asi quiero verme "decente" para ir al trabajo, pero parezco que salí de una batalla solo que estoy con ropa de trabajo con harta baba y leche dejada por mi bebe en el hombro... no importa, soy mama a la moda ¡Siempre positiva!
Me fui a despedir de mis hijos y encontré a su papá arrullando a los dos, .... a veces me gustaría quedarme en casa con ellos.
Uyy caray, me olvidé que el taxista me estaba esperando, cuando sonó mi celular y me dice "Señora, le cobrare adicional por espera" Bueno... otro día me levantare mas temprano.
Me gustaría que llenaras este formulario, aqui sobre tus preferencias de comida libre de gluten. Cuento contigo.
Hola,me acaban de diagnosticar hace 2 meses así que no sé mucho del tema. Investigando en algunos blogs sale que herbal essences es gluten free, sabes si es verdad? Gracias por tu respuesta :)
ResponderEliminarNo lo sé, pero averiguaré. Te invito a que visites mi Blog, te puede ser de mucha ayuda. Escríbeme a mamaceliacacerogluten@gmail.com
EliminarHola SM!Me respondieron de Herbal Essences Latinoamerica:
Eliminar¡Hola Carmen!
¡Me encanta saber que estés interesada en probar #HerbalEssences! 🙂 Algunos de mis productos pueden contener gluten pero en un nivel sumamente bajo, por lo que no debería afectarte si los usas regularmente. De todas formas, para estar 100% segura, lo ideal sería que consultes con un médico especialista. Sigo aquí para lo que necesites, bella.
¡Que tengas un lindo día!