lunes, 25 de septiembre de 2017

Remedio infalible para el resfrio… y sin gluten




El viernes pasado, fue un día con mucha humedad y una llovizna ligera se presentó temprano en la mañana. Yo me apuré en irme a trabajar mientras me despedía de mi esposo y mis pequeños hijos. Cada día que pasa el momento que más difícil se me hace es despedirme de mis hijos y creo que cualquier mamá que trabaje fuera de casa, puede comprenderme. Se me arruga el corazón especialmente cuando mi hijo mayor me dice:

-Mamá, no te vayas al trabajo... dame un abrazo y un beso –me dice mi hijo César Junior.

A veces pienso dos veces antes de abrir esa puerta y salir al trabajo, pero debo hacerlo… no sin antes darles un fuerte abrazo y besos a mis hijos, con la promesa que mamá pronto estará de regreso para estar con ellos.
Llegando al trabajo empecé a estornudar, no pensé que fuera resfrío, pensé que tal vez era una simple alergia que pronto se me iría en el transcurso del día, pues me equivoqué.
Regresé a casa y disfruté jugando con mis hijos. Mi congestión se paraba en ocasiones, así que supuse haber superado la “alergia”, un buen descanso me haría bien.
Llegó finalmente el sábado y yo pues estaba muy contenta, iba a pasar más tiempo con mi familia. El fin de semana íbamos a salir a un cumpleaños infantil en la mañana… sólo deseaba que no hiciera tanto frío, ni tanta humedad como en los últimos días, no quería que mis hijos se resfriaran, sin imaginarme que la resfriada era yo pues la garganta ya me empezaba a doler.

Con el dolor de mi corazón le dije a mi esposo que llevara a mis hijos a la fiesta de cumpleaños y pasaran un buen rato, mientras mamá iba a descansar y a tomar la poción mágica para el resfrio y sin gluten.

Pues bien, utilicé 4 ingredientes:
- Agua caliente (1 taza)
- Miel de abeja (1 cucharada)
- Jugo de limón (1 unidad)
- Kión rallado (1 pizca) (+)
(+) Como no tenía kion fresco, tenía una botellita de kión seco rallado de la marca Badia libre de gluten.




Me tomé varias tazas y de verdad, junto con un buen descanso, me sentí mucho mejor. Eso sí el domingo estaba recuperada y pude disfrutar de mi familia. Espero que si en algún momento se resfrían o le den gripe, la poción mágica les pueda ayudar. Un abrazo y gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Bueno hacer la prueba y a compartir los resultados, gracias mamá celíaca!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta poción es excelente... El Kion, lo mejor como antinflamatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Luz Maria, el kión es execelente. Un abrazo y gracias por leerme.

      Eliminar