- Hero Baby: hay de maíz y de arroz, se debe consumir después de los 6 meses. Mi bebé lo consume en ocasiones junto con su leche y le gusta.
- Galletas para bebé Baby Mum-Mum: estas galletas libres de gluten, huevo y maní, son las galletas más sanas sin gluten que encontré en el supermercado. Mis hijos la consumen y hasta yo la como cuando me da hambre y quiero comer una galleta ligera y fácil de digerir. Hay de arroz, sabor a vegetales y sabor a platano.
- Galletas: esta galleta es para niños a partir de los 12 meses. Son galletas libres de gluten, huevo, lactosa y maní. Al igual que la anterior es una galleta ligera y fácil de digerir. Me encantan.
- Bio Natur Baby: desde España viene esta compota libre de gluten, en diferentes presentaciones: frutas, verdura y pollo. Reconozco que en algún momento me tuve que llevar una compota de verduras cuando salí a un paseo y bueno como opinión personal, le faltaba sabor, jajajaja, pero claro si es bajo de sal. La compota es para bebé a partir de los 6 meses, otras compotas a partir de los 10 meses, por eso hay que leer bien el empaque. Estas compotas salvan de apuro cuando no hay tiempo de preparar algo en casa, o surgieron contratiempos y no sacaste lo suficiente para alimentar al bebé, aquí está la solución.
Como verán no sólo yo he probado productos para bebés, sino también mis hijos. La verdad, los productos sin gluten para bebé me han salvado muchas veces, cuando no encontraba nada ligero en el supermercado, sin gluten para comer y para decir a verdad, hasta ahora consumo las galletas Mum-Mum.
NOTA: Por favor, sólo sigan la dieta libre de gluten para su bebé si es que el médico lo recomienda por algún problema de salud. Además, es conveniente acudir al nutricionista para que le dé un plan de dieta especial al bebé y así su alimentación sea balanceada. La leche materna es irreemplazable, y el mejor alimento para el bebé a no ser que sea intolerante a la lactosa, siempre hay alternativas de reemplazo.
Aparte de alimentos, no puedo evitar recomendar los productos LaRoche para el aseo de la piel delicada del bebé:
- El lipikar gel lavant es para pieles sensibles desde el recién nacido hasta los tres años, se puede utilizar para el baño del bebé tanto como champú como jabón líquido de cuerpo. A partir de los 3 años y adelante es muy útil solo para el lavado de rostro y cuerpo.
- El lipikar syndet ap+ es para pieles resecas con atopia dedesde recién nacido hasta los tres años 0 a 3 años, se puede utilizar para el baño del bebé tanto como champú como jabón líquido de cuerpo. A partir de los 3 años y adelante es muy útil solo para el lavado de rostro y cuerpo.
- Cicaplast Baume, es lo mejor que le ha pasado a la piel de mi bebé para las escaldaduras, altamente recomendado por mí. Mi bebé tiene una piel tan delicada como mamá.
Bueno, espero haberles ayudado en caso busquen algún producto sin gluten para su bebé o su niño pequeño. Un abrazo.